El próximo 16 de marzo comenzará la formación en Castillejo de Robledo (Soria), que tendrá una duración de seis fines de semana

" />

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE INSTRUCTOR ADIESTRADOR DE PERROS DE CAZA

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE INSTRUCTOR ADIESTRADOR DE PERROS DE CAZA

El Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza (RFEC) en Castillejo de Robledo (Soria) acogerá el Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza 2024, que se desarrollará durante seis fines de semana.

El curso, organizado por la Escuela Española de Caza, comenzará el fin de semana del 16 y 17 de marzo de 2024 y continuará durante los fines de semana del 20 y 21 de abril, 11 y 12 de mayo, 15 y 16 de junio, 13 y 14 de julio y 7 y 8 de septiembre, cuando se hará el examen de certificación con un total de 80 horas lectivas. Los horarios serán los sábados de 9 a 19 horas y los domingos de 8 a 14 horas.

La formación está dirigida a todos aquellos aficionados que desean iniciarse en la enseñanza técnica y en la táctica del adiestramiento de perros de caza, para aplicarlo en sus jornadas cinegéticas, o bien para aficionados que practiquen o vayan a iniciarse en la competición a través de cualquier modalidad con perros de caza, como San Huberto, Perros de Muestra o Caza Menor con Perro, entre otras.

A tales efectos, el plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta completar las 20 plazas disponibles. Los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Víctor Martínez Esandi y Jesús Barroso de la Iglesia, serán los encargados de impartir el curso, al igual que en ediciones anteriores.

Los requisitos para el acceso al Curso Formativo Instructor-Adiestrador de Perros de Caza son: disponer de licencia federativa en vigor y abonar previamente la matrícula. Para que el curso se celebre, el número de alumnos será de 12 como mínimo.

La Escuela Española de Caza quiere agradecer su colaboración a Mutuasport, Bioammo, Browning, Winchester, Miroku, Diputación de Soria y Adiestramiento Esandi y Barroso, ya que sin su apoyo no sería posible la realización del curso.

Tienes toda la información en este enlace: https://www.fecaza.com/nueva-edicion-del-curso-de-instructor-adiestrador-de-perros-de-caza-en-castillejo-de-robledo/

ÚLTIMAS NOTICIAS
EL AUTONÓMICO DE PERROS DE MUESTRA SE CELEBRA EL 17 DE MARZO

EL AUTONÓMICO DE PERROS DE MUESTRA SE CELEBRA EL 17 DE MARZO

04-03-2024

El Coto Caza y Tiro La Rioja será el escenario de esta competición que tiene por objeto promover y mejorar las cualidades naturales y de adiestramiento de los perros de muestra

Leer más
MODIFICADO EL CALENDARIO DEPORTIVO DE ESTA TEMPORADA

MODIFICADO EL CALENDARIO DEPORTIVO DE ESTA TEMPORADA

03-03-2024

El Campeonato Autonómico de Perros de Muestra tendrá lugar el 17 de marzo y el de Silvestrismo el 19 de mayo y se modifican también los campeonatos de España de Perros de Muestra y de Silvestrismo

Leer más
LA FRC DESTINA CASI VEINTE MIL EUROS EN AYUDAS A LOS DEPORTISTAS QUE ACUDEN A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

LA FRC DESTINA CASI VEINTE MIL EUROS EN AYUDAS A LOS DEPORTISTAS QUE ACUDEN A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

29-02-2024

Cinco federados riojanos, tres hombres y dos mujeres, superan los mil euros de ayuda

Leer más