Federación Riojana de Caza

Home > DAVID BEZARES Y KARLA ANGUIANO SE IMPONEN EN EL CAMPEONATO DE LA RIOJA DE CAZA MENOR CON PERRO

NOTICIA

DAVID BEZARES Y KARLA ANGUIANO SE IMPONEN EN EL CAMPEONATO DE LA RIOJA DE CAZA MENOR CON PERRO

DAVID BEZARES Y KARLA ANGUIANO SE IMPONEN EN EL CAMPEONATO DE LA RIOJA DE CAZA MENOR CON PERRO

07-11-2021 - Por primera vez seis mujeres han participado en esta cita deportiva, que reunió en Cuenca de Campos (Valladolid) a 19 deportistas

David Bezares, en categoría masculina (3.750 puntos), y Karla Anguiano, en categoría femenina (1.100 puntos), se han impuesto en el 43 Campeonato de La Rioja de Caza Menor con Perro que se ha celebrado en la localidad vallisoletana de Cuenca de Campos.

El campeonato autonómico reunió a 19 deportistas en tierras vallisoletanas, 13 en categoría masculina y 6 en femenina. Cabe resaltar que nunca antes había habido tanta participación femenina en esta competición y esto refrenda el gran trabajo que se viene realizando desde el Área de Igualdad y Juventud de la Federación Riojana de Caza.

David Bezares, de la Sociedad de Cazadores Virgen de Olartia de Rodezno, se impuso al tricampeón de España de Caza Menor con Perro, Rubén Fernández, de La Encineta de Arnedillo (3.400 puntos), que terminó en segundo lugar; y a Juan José Zurbano (3.200 puntos), tercero, de la Sociedad de Cazadores Virgen Blanca, de Ventosa.

Por su parte, Karla Anguiano, de la Sociedad de Cazadores Los Cabezas de Fuenmayor, superó a Maite Cornejo, de Nuestra Señora de Sorejana, de Cuzcurrita del Río Tirón, que finalizó segunda (550 puntos).

volver al listado de noticias