Federación Riojana de Caza

Home > LA RODA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BAJO VUELO 2021

NOTICIA

LA RODA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BAJO VUELO 2021

LA RODA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BAJO VUELO 2021

04-11-2021 - Los cetreros interesados en participar en esta prueba tienen hasta el 15 de noviembre para inscribirse

El municipio albaceteño de La Roda acogerá los días 26, 27 y 28 de noviembre el Campeonato de España de Bajo Vuelo 2021, donde se disputarán algunas de las modalidades de cetrería más características de nuestro país.

Todos los cetreros interesados en participar en esta prueba tienen que abonar el importe de la inscripción a la Real Federación Española de Caza (RFEC). Además, deberá remitirse copia de la transferencia junto con el boletín de inscripción, declaración jurada y copia de la licencia federativa en vigor al correo electrónico competiciones@fecaza.com antes del 15 de noviembre a las 10 horas (una inscripción por ave y modalidad).

Este campeonato cetrero, organizado por la RFEC con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y el Consejo Superior de Deportes, presenta varias modalidades de bajo vuelo, como son: XIII Campeonato de España de Bajo Vuelo de Azor a Perdiz Roja, XIII Campeonato de España de Bajo Vuelo de Harris a Faisán, VI Campeonato de España de Pequeñas Rapaces y la I Copa de España de Bajo Vuelo con Perro de Muestra.

Tienes la información completa, el boletín de inscripción y el programa en este enlace: https://www.fecaza.com/la-roda-acogera-el-campeonato-de-espana-de-bajo-vuelo-2021/

volver al listado de noticias