Si deseas hacer un cambio, es necesario no hacer lo mismo. Si deseas mejorar, debes eliminar lo superfluo, lo inútil, lo sobrante. Esta Federación Riojana de Caza, fue elegida porque el programa de Eduardo Cornejo Salazar reflejaba un cambio y he ahí que, en el deporte, el cambio se llama: Campo de practicas deportivas de Sotés.
No es de capricho, ni de antojo, ni de manía, pero cuando un soporte deportivo se manifiesta como contradictorio y produce una clara decepción entre los deportistas que usan dichas instalaciones, no queda otra que analizar minuciosamente y descartar lo incompetente, ineficaz e improductivo.
Muy clara fue la visión de la Asamblea ante las cuentas que reflejaba este campo deportivo y muy clara la vieron también los usuarios de estas instalaciones.
El parecer de Asamblea y deportistas transcurre por el mismo camino que las directrices de la Junta directiva: -El cierre del Campo de Practicas Deportivas de Sotés-.
Ya está la junta directiva de la Federación Riojana de Caza, buscando alternativas a la necesaria practica de entrenamiento que requieren las distintas modalidades deportivas y que, entendemos, son vitales para quienes representan a La Rioja en sus respectivos Campeonatos de España.
Todo cambio refleja una inquietud, una preocupación hacia lo desconocido, pero estamos tranquilos y convencidos de que este paso nos aproxima a un proyecto mejor o, como dijo Manet: Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar.
La constancia será una de nuestras virtudes.