Federación Riojana de Caza

Home > Asamblea Extraordinaria sobre la RFEC

NOTICIA

Asamblea Extraordinaria sobre la RFEC

Asamblea Extraordinaria sobre la RFEC

16-05-2017 - El pasado día 10 de mayo, se celebró en los locales de la Federación Riojana de caza una Asamblea Extraordinaria para adoptar las medidas que considere oportunas ante la reunificación de todas las Federaciones Nacionales en la Real Federacion Española de Caza.

El presidente Eduardo Cornejo explicó la situación actual en la RFEC y las consecuencias que tienen las medidas adoptadas, en uno u otro sentido, sobre las distintas posturas que se perfilan en la Interprovincial.

Después de escuchar las propuestas y líneas de trabajo de la RFEC en base de unir a todas las Federaciones de Caza, la Asamblea de la Federación Riojana acuerda por unanimidad aprobar el documento de integración y facultar al presidente para tomar las medidas oportunas que crea conveniente para facilitar esa incorporación.

Es deseo de los riojanos estar afiliados a una Federación Nacional enérgica, vigorosa y poderosa. Solo es posible con la unión de todos los integrantes de esta gran familia que son los deportistas cazadores.

volver al listado de noticias