Federación Riojana de Caza

Home > Compak Sporting y Perros de Caza

NOTICIA

Compak Sporting y Perros de Caza

Compak Sporting y Perros de Caza

24-04-2017 - Dos pruebas de campeonato autonómico se celebraron el día 23 de abril, y las dos (Compak Sporting y Perros de Caza),  tenían en común ser federativas.

No somos, de momento, capaces de entender el florecimiento y progreso de las actividades que se están desarrollando este año, quizás sea el apoyo de los deportistas a la nueva Federacion, quizás que los momentos de crisis se están olvidando o quizás el buen tiempo hace que la gente tenga deseos del deporte, no entendemos cual es el motivo, pero estamos muy contentos de lo que esta ocurriendo.

Las dos pruebas se han visto sobrepasadas por la afluencia de participantes y publico observador.

En Compak Sporting fue tal la cantidad de tiradores que termino a las 17.00 h de la tarde, dato este que no se producía en una prueba de Compak federativo desde hace 7/8 años.

De ésta modalidad queda una prueba a desarrollar en Calahorra y que, visto lo visto, esperamos se exhiba con gran éxito.

De ese resultado saldrá el Campeón Autonómico y el equipo que representara a La Rioja en las pruebas nacionales de Compak Sporting.

En Perros de Caza, al ser una prueba autonómica de reciente creación, no tenemos datos de años anteriores; pero Nalda, que fue el lugar elegido, se volcó con la competición acudiendo publico de toda clase, tan solo queda una prueba de esta modalidad que se realizara en Torrecilla en Cameros.

Después del éxito obtenido en Quel y Nalda, estaremos ansiosos por ver el resultado en una tierra con arraigo de buenos perros de caza, no dudando cosechar otro éxito.

Si deseáis saber los días, lugares y horas de todas las pruebas federativas, tenéis a vuestra disposición en la Federacion  el "Calendario de Pruebas Deportivas 2017", así como los resultados de cada modalidad.

volver al listado de noticias