Federación Riojana de Caza

Home > Gran triunfo de nuestros deportistas en el Cto. de España de Compak Sporting

NOTICIA

Gran triunfo de nuestros deportistas en el Cto. de España de Compak Sporting

Gran triunfo de nuestros deportistas en el Cto. de España de Compak Sporting

Los días 17, 18 y 19 de junio se celebró en Almansa (Albacete) el XIX Campeonato de España de Compak.
Acudía el equipo de La Rioja compuesto por: Fernando Bobadilla, Alvaro Espinosa y Diego Martínez como senior; Luis Carlos Sanz en veteranos y David Ortega en junior.

El sol acudía a la cita pero sin la intensidad suficiente como para agriar la estancia de los tiradores.

Cuatro eran los campos que había preparado la organización (a dos vueltas por campo), de los cuales, tres disponían de marquesina para resguardarse de los rayos solares.

El problema no residía en el tiempo que estaban los tiradores en dicho campo prestos a los rayos solares; sino más bien, en el tiempo que transcurría entre tirada y tirada (varias horas esperando que llegara su turno para poder entrar en cancha), esto producía cierta pereza entre los participantes que repercutía en el progreso de la prueba.

El campo más complicado era el número uno; no por sus platos técnicos, sino, por la velocidad de uno de ellos que "ganaba" a los tiradores dejando los tiros traseros, fue el campo que más ceros dio en la prueba.

Al final de la competición, La Rioja estuvo presente para dejar claro que hay que contar con ella en  este tipo de pruebas, quedando, para los anales de la historia, el resultado siguiente:
- Campeón de veteranos: Luis Carlos Sanz.
- Subcampeón junior: David Ortega.
- Subcampeón por equipos: La Rioja.

volver al listado de noticias