Federación Riojana de Caza

Home > Curso de árbitros San Huberto

NOTICIA

Curso de árbitros San Huberto

Curso de árbitros San Huberto

10-03-2019 - La Federación Riojana de Caza celebrará un curso de reciclaje e iniciación de árbitros Autonómicos de la modalidad de adiestramiento de perros denominada San Huberto.

Está dirigida a los federados riojanos e invitados a participar en dicho curso a los jueces y árbitros de Navarra y País Vasco.

El lugar de celebración será, para él teórico, la sede de la Federación Riojana de Caza (C/Moncalvillo, 2 – Logroño), durante los días 16 y 17 de marzo, mientras que el practico se celebrará en el coto intensivo de VistaHermosa de Tudelilla.

Comienza el curso el día 16 en la sede de la FRC a las 9,00 h con el saluda de bienvenida del Presidente de la Federación Riojana de Caza: Eduardo Cornejo Salazar y la ponencia correrá a cargo del Presidente del C.N. de Jueces y Árbitros de la Real Federación Española de Caza: Eulogio Martín Olarreaga, y del Juez Nacional de S. Huberto y Perros de Muestra: Faustino Alonso Sanchez.

Es el inicio de una serie de cursos programados por la nueva Comisión de Árbitros de La Rioja, cuya misión es la de transformar y renovar los criterios y métodos que deben de guiar el modelo de la competición.

Es libre para todo aquel que desee iniciarse en el arbitraje de San Huberto, tan solo debe acudir a la sede el sábado día 16 a las 9,00 h y le daremos la bienvenida.

volver al listado de noticias