Federación Riojana de Caza

Home > Asamblea general ordinaria

NOTICIA

Asamblea general ordinaria

Asamblea general ordinaria

05-03-2019 - El pasado día 2 de marzo se convocó, en la sede de la Federación Riojana de Caza, por parte del presidente Eduardo Cornejo Salazar la Asamblea General en sesión Ordinaria, donde se aprobaron, entre otros, los presupuestos y calendario deportivo de la FRC.

La reunión comenzó a las 11,00 h, donde fueron enunciados, uno por uno, los puntos del Orden del Día, siendo aprobados todos por unanimidad, exceptuando los presupuestos donde hubo dos votos en contra.

Un ambiente ameno y distendido fue el que predominó en toda la sesión, donde se realizaron preguntas y sugerencias por parte de los asambleístas que fueron anotadas para tener en consideración por la Junta Directiva en el desarrollo de la próxima temporada.

Iremos desgranando varios de los puntos que se trataron por el presidente, que la Asamblea aprobó y que son interesantes para los afiliados a la Federación.

En esta primera referencia, anotar que ya está el calendario deportivo en imprenta para su lanzamiento dentro de esta misma semana, a partir del próximo lunes podéis pasar a recogerlo por las oficinas de la Federación Riojana de Caza.

volver al listado de noticias