Federación Riojana de Caza

Home > La caza también vota

NOTICIA

La caza también vota

La caza también vota

24-01-2019 - Nuestra Comunidad volverá a decidir su futuro en un proceso electoral en el que el sector cinegético riojano tiene mucho que decir. Y es que ‘la caza también vota’.

En este sentido, la Federación Riojana de Caza va a poner en marcha una campaña con el único objetivo de introducir la actividad cinegética dentro del debate político riojano. La Federación Riojana de Caza se pondrá en contacto con los distintos partidos políticos que concurran a las elecciones para que éstos debatan con los cazadores sus propuestas en materia de caza y medio ambiente.

No se pretende politizar o influir en el voto de las ciudadanas y ciudadanos de La Rioja; el objetivo de esta campaña es informar claramente de las necesidades del sector cinegético riojano y contar con la participación de primera mano de los distintos partidos políticos escuchando sus propuestas y posturas respecto a la caza.

‘La caza también vota’ pretende llevar la actividad cinegética al debate electoral y así dar a conocer la postura de cada partido político respecto de la actividad, informando de quién defiende o apoya la caza y con qué propuestas lo hacen pero, sobre todo, conocer aquellos partidos que no la apoyan o están contra ella.

La página web de la Federación Riojana de Caza, sus redes sociales, los medios de comunicación y sobre todo los especializados del sector cinegético serán los canales por los que circule la información que surja a raíz de los encuentros que se realicen.

La campaña impulsada por la Federación Riojana de Caza, se complementará con la publicación del documento ‘Una apuesta por la caza’ que se configurará como la hoja de ruta del sector cinegético riojano y que contendrá los puntos estratégicos para garantizar el futuro del ejercicio de la caza en La Rioja.

volver al listado de noticias