Federación Riojana de Caza

Home > Curso árbitros nacionales

NOTICIA

Curso árbitros nacionales

Curso árbitros nacionales

12-11-2018 - Más de 40 alumnos de la zona norte, asistieron el día 10 a un curso de árbitros en las modalidades de Compack y Recorridos de Caza.

Organizado por el Colegio Nacional de Árbitros dependiente de la Real Federación Española de Caza y subvencionado por el Consejo Superior de Deportes.

Se trató cada capítulo por separado interpretando los artículos más discordantes de los reglamentos para coincidir en su actuación durante las pruebas deportivas.

Durante la mañana se ejecutó la parte teórica de cada reglamento, realizando un paréntesis al medio día para comer en buena avenencia entre los asistentes teniendo presente la teórica para realizar a la tarde; exhibición que no se llevó a cabo por motivo de un fuerte aguacero sin posibilidad de un desenlace final.

Por parte de la Federación Riojana de Caza asistieron, del Colegio de árbitros, Miguel Angel Pastor y José Zapico y el Delegado Deportivo Pablo Ortega, quienes se encargarán de transmitir las enseñanzas adquiridas en dicho curso a los tiradores y miembros deportivos de esta Federación.

volver al listado de noticias