Federación Riojana de Caza

Home > XLI Campeonato de Caza Menor con Perro

NOTICIA

XLI Campeonato de Caza Menor con Perro

XLI Campeonato de Caza Menor con Perro

06-11-2018 - Durante los días 1 y 4 de noviembre se celebró el XLI Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro.

La semifinal tubo lugar el día 1 de noviembre en terrenos de Canales de la Sierra, donde pasaron los 10 primeros clasificados, en este caso, muy igualados al entrar todos en meta con idéntica puntuación (1.100 puntos), tan solo David Castellanos se adelantaba con 360 puntos más.

La final se presentaba dura en terrenos de Viniegra de Arriba el domingo día 4 de noviembre, donde el buen tiempo acompaño a los participantes, jueces y público en general.

Hasta pasadas las 13,00 horas no se acercaba ningún participante a los terrenos próximos del control de entrada, lo que hacía imaginar que las capturas eran escasas y ser campeón supondría un gran esfuerzo y una buena dosis de suerte.

A las 13,25 h, Juan Jose Zurbano decidió entrar en control y jugársela con dos perdices, siendo un acierto su estrategia puesto que le daba el campeonato, también Rubén Fernandez eligió esta formula de entrar pronto al control, pero lo efectuó a las 13,51 h y le supuso el segundo puesto.

Todos esperaban a David Castellanos, cuya entrada la realizó a las 14,51 h, aprovechando hasta el último momento, pero este día solo aportó 360 puntos, no siendo necesarios para remplazar ni al primero ni al segundo, quedando el XLI Campeonato de La Rioja de Caza Menor con Perro de la siguiente manera:

1º- Juan Jose Zurbano Reinares – Sociedad S. Isidro de Lardero con 2.200 puntos.
2º- Rubén Fernandez Martínez – Sociedad La Encineta de Arnedillo con 2.200 puntos.
3º- David Castellanos García – Sociedad Riojalteña de Haro con 1.820 puntos.

volver al listado de noticias