Federación Riojana de Caza

Home > Asamblea general de la Federación Española de Caza

NOTICIA

Asamblea general de la Federación Española de Caza

11-07-2018 - El día 7 de julio de 2018 se celebró en la sede del Consejo Superior del Deporte en Madrid la Asamblea General de la RFEC.

A este congreso acudían 8 de los 11 asambleístas que componen los integrantes de la Federación riojana, siendo representantes de sociedades o club, deportistas y jueces.

La convención comenzó a la hora prevista con la exposición del presidente Angel López Maraver del transcurso del año federativo indicando los proyectos llevados a cabo y la nueva situación de unión entre las federaciones autonómicas, pasando, en el tema económico, la palabra el responsable de Gestión Económica Ignacio Valle López-Dóriga, donde presentó las cuentas al día actual de la RFEC, dando como resultado unas cuentas rigurosas y transparentes, contando con el beneplácito de la mayoría asambleísta.

En el orden del día correspondiente al tema deportivo, tomó la palabra Eduardo Cornejo Salazar como Director de Competiciones y repaso las pruebas deportivas realizadas, así como las pendientes de ejecutar, siendo el punto donde más curiosidad despertó entre los asistentes, dando explicaciones a todos los interesados.

Terminó la sesión con todos los puntos del Orden del Día aprobados por unanimidad y felicitándose todos, asambleístas y junta directiva, por el buen camino tomado por la nueva Real Federación Española de Caza.

volver al listado de noticias