Federación Riojana de Caza

Home > Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza

NOTICIA

Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza

Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza

11-07-2018 - Calahorra acogió la última prueba del Campeonato Autonómico de La Rioja en la modalidad de Recorridos de Caza y que constaba, según el calendario deportivo, de tres fases, dos a 75 platos y uno, la final, de 50 platos.

Lo que suponía los 200 platos mínimos que exigía la Real Federación Española de Caza para poder acudir al campeonato de España que se celebrará en Valladolid los próximos días 27/28y 29 de julio.

Las altas temperaturas, propias de esta estación veraniega, exigían concentración y botellas de agua en todas las mochilas, para ir reponiendo el agua que transpiramos, una máxima conocida por todos los deportistas.

Los cincuenta platos por tirador que se lanzaban en esta prueba, se realizaban sobre tres canchas con dos puestos por cancha, lo que hacia que cada puesto se cubriese con 8/9 platos, situación que los tiradores acogieron con agrado por la rapidez de la tirada y la técnica de memorizar las trayectorias fácilmente.

El resultado de la suma de las tres pruebas que componen el calendario deportivo dio como Campeón Autonómico de ReCa en absoluto a:
1º - Diego Martínez Eguizábal con 176 platos sobre 200.
2º - Daniel Álvarez Altuzarra con 167 platos sobre 200.
3º - Luis Carlos Sanz Segura con 163 platos sobre 200.

volver al listado de noticias