Federación Riojana de Caza

Home > Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza

NOTICIA

Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza

Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza

26-06-2018 - Se ha celebrado la segunda prueba del Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza en el campo de tiro La Raposa de Fuenmayor.

Con 75 platos lanzados por tirador el domingo día 23 de junio concentró a ocho escuadras que competían por una puntuación que deberán sumar a la celebrada en Calahorra el pasado 3 de junio, también de 75 platos. Ya tan solo queda la final el día 8 de julio en Valfondillo , termino de Calahorra, donde se lanzaran 50 platos por tirador y del resultado de la suma de todas las pruebas, saldrá el Campeón Autonómico de este año y el equipo que representará a La Rioja en el Campeonato de España de Recorridos de Caza que se celebrará los días 27/28/29 de julio en Valladolid.

El evento estuvo marcado por las altas temperaturas de un día propio del verano más tórrido, donde los participantes vieron mermadas sus fuerzas a causa de un sol asfixiante que producía una mala interpretación de las trayectorias, quedando retrasados la mayoría de los tiros.

El campo de tiro La Raposa, no es un territorio fácil de interpretar, por la ausencia de elementos que permitan analizar velocidad y trayecto, si a eso, le añadimos una ladera que esta orientada al sur, podemos decir que los días de verano se conciben como “un campo de tiro muy duro”.

El campeón de la prueba fue Luis Carlos Sanz Segura que esta temporada esta sobresaliendo en el tiro, se encuentra seleccionado para el Campeonato de Europa de Compak en Italia junto con dos riojanos sobresalientes: Diego Martínez y Vidal Castellet.

volver al listado de noticias