Federación Riojana de Caza

Home > I congreso Nacional de Caza y Competición con Arco y I encuentro Nacional de Cazadores Arqueros

NOTICIA

I congreso Nacional de Caza y Competición con Arco y I encuentro Nacional de Cazadores Arqueros

I congreso Nacional de Caza y Competición con Arco y I encuentro Nacional de Cazadores Arqueros

06-06-2018 - La Real Federación Española de Caza, a través de la Escuela Española de Caza, realiza este congreso y posterior encuentro de arqueros, para retomar las actividades de arco y actualizar el tema de los T1 y T2 que se venían impartiendo anteriormente.

La RFEC quiere dar la importancia que se merece a esta actividad, así como tomar el pulso de la situación actual de la misma y su problemática, con el fin de mejorar cada día los servicios al federado.

Además se quiere cubrir la necesidad de muchos núcleos urbanos , de poder controlar la fauna con un método cuyo éxito ha quedado demostrado en los años que lleva en funcionamiento en Madrid (SCAES), de manera que se pueda explicar su funcionamiento y puesta en practica , para que las federaciones autonómicas puedan ser parte activa de la solución a estos problemas, en colaboración con sus respectivas administraciones.

El lugar de encuentro para este congreso es Castillejo de Robledo (Soria), durante los días 14 y 15 de julio de 2018, organizado por la RFEC y coordinado por: Daniel González, Delegado de Arco y Juan Herrera, Director de la RFEC.

Los requisitos de acceso para:

CONGRESO: Preferencia aquellos que tengan la condición de Delegado Autonómico de Arco, Director de Escuela de Caza Autonómica, o bien ser persona de prestigio en la materia, recomendado por una federación (resto de plazas se cubrirán por orden de inscripción).

ENCUENTRO: Requisito indispensable estar en posesión de licencia federativa y seguro obligatorio RC para las competiciones si quieren participar en los recorridos de caza.

volver al listado de noticias