Federación Riojana de Caza

Home > Diego Martínez Eguizábal se proclama ganador de la XII Copa de España

NOTICIA

Diego Martínez Eguizábal se proclama ganador de la XII Copa de España

Diego Martínez Eguizábal se proclama ganador de la XII Copa de España

29-05-2018 - XXII Gran Premio de Recorridos de Caza Ciudad de Almansa

Los pasados días 26 y 27 de mayo tuvo lugar la XII Copa de España - XXII Gran Premio de Recorridos de Caza Ciudad de Almansa, en la que participaron 237 tiradores venidos desde distintas partes de España, que disputaron en el Campo de Tiro El Vínculo, en Almansa, Albacete, esta prueba a 150 platos, y en la que el riojano Diego Martínez Eguizábal se alzó con el primer puesto al lograr 144 aciertos.

Igualmente, Juan Antonio Priego, de la Comunidad de Madrid, con 140 platos, alcanzó la segunda posición en el pódium y el valenciano José Julián Moreno, con 140 puntos, la tercera.

En categoría C los primeros clasificados han sido Esteban Rodríguez Luque, de La Rioja, con 127 platos, Florentino Moraleda, de la Comunidad Valenciana, con 127, y Juan Antonio Romero, de Andalucía, con 126 aciertos.

Rafael Insa, de la Comunidad Valenciana, con 115 platos, Vidal Castellet, de la Comunidad Riojana, con 110, y Vicente Teruel, de Castilla-La Mancha, con 109, lograron los primeros puestos de la categoría Veteranos.

Los riojanos, como siempre, dejando huella ahí por donde pasan.

volver al listado de noticias