Federación Riojana de Caza

Home > La caza, nuestra forma de vida

NOTICIA

La caza, nuestra forma de vida

La caza, nuestra forma de vida

07-05-2018 - El pasado día 15 de abril, la sociedad riojana escuchó la voz de los cazadores de La Rioja bajo el lema “La caza, nuestra forma de vida”, nos escuchó cómo vamos a defender nuestra actividad frente a quienes exigen prohibiciones y promueven el odio. Dejamos muy claro que nosotros somos personas corrientes que sólo pedimos respeto para continuar practicando nuestro modo de vida en paz y libertad.

El próximo mes de junio vamos a lanzar nuestra primera publicación “La Caza en La Rioja”, revista con carácter trimestral que será editada como suplemento en el diario “La Rioja”.

Con esta publicación pretendemos mantener informado a todo el colectivo de la caza en particular y a la sociedad riojana en general de toda la actividad que en materia cinegética se desarrolla en La Rioja, actividad que comprende la gestión cinegética, asesoramiento legal, formación, seguridad, y aquellas noticias de interés en materia de caza que se produzcan durante los periodos de publicación.

Con el fin de ofrecer la mejor información posible, te solicito que traslades esta circular a todos los componentes de tu Sociedad para que nos puedan comunicar aquellas sugerencias que estimen oportunas.

“El futuro de la caza depende del compromiso del colectivo con la defensa de nuestro modelo de vida”

volver al listado de noticias