Federación Riojana de Caza

Home > Nuevos Estatutos Federativos

NOTICIA

Nuevos Estatutos Federativos

Nuevos Estatutos Federativos

01-03-2018 - El día 22 de febrero, el presidente Eduardo Cornejo Salazar, convocó a la Asamblea General en Sesión Extraordinaria con un solo punto de Orden del Día, la Aprobación de los nuevos estatutos de la Federación Riojana de Caza.

La Ley 1/2015 de 23 de marzo, del ejercicio Físico y del Deporte de La Rioja, así lo había dispuesto y, como corresponde a una Federación Deportiva,  la Asesoría Técnica, capitaneada por el presidente, se puso a trabajar en estos Estatutos de la Federación Riojana de Caza.

Uno de los artículos (por precursor y avanzado), que nos llama la atención (no se contempla en ninguna Federación deportiva de La Rioja), es la creación de una comisión de arbitraje extrajudicial de conflictos. Un sistema mediante el cual los afiliados que integran la F.R.C., puedan someter a la decisión de uno o varios árbitros, cuestiones litigiosas surgidas en el ámbito deportivo.

Los Estatutos fueron aprobados por todos los miembros presentes de la Asamblea General, expresando su conformidad ante unas reglas que regirán el futuro de la Federación. Ahora solo queda presentarlos a Deportes para su ratificación, cuando esto ocurra, estarán presentes en la página Web de la Federación.

volver al listado de noticias