Federación Riojana de Caza

Home > Reuniones con Partidos Políticos y Asociaciones Agrícolas

NOTICIA

Reuniones con Partidos Políticos y Asociaciones Agrícolas

Reuniones con Partidos Políticos y Asociaciones Agrícolas

01-03-2018 - Ante los controvertidos debates sobre el exceso de caza y sus consecuencias en nuestra Comunidad Autónoma, hemos solicitado reuniones con los partidos políticos y sindicatos agrarios más representativos del ente riojano

Ante los controvertidos debates sobre el exceso de caza y sus consecuencias en algunas zonas agrícolas de nuestra Comunidad Autónoma, la Federación Riojana de Caza ha solicitado reuniones con los partidos políticos y sindicatos agrarios más representativos del ente riojano, para expresar la preocupación sobre el tema y cuales son los propósitos e intenciones de los cazadores.

Durante estos días presentes y en el transcurso de la primera quincena de marzo, las reuniones serán con: PSOE, PP, ASAJA, COAG, CIUDADANOS y, esperamos que también lo sea con PODEMOS (aun no ha confirmado cita).

Queremos saber cuales son sus inquietudes respecto a la caza e informar de que el cazador no es el problema de una superpoblación de conejos, corzos o jabalíes, más bien es la solución de dichos problemas que afectan a las huertas y campo riojano.

No solo ésta superpoblación de especies cinegéticas de caza mayor está participando de los daños al cultivo, si no que, también provoca accidentes de trafico con, de momento, solo daños materiales a los vehículos que chocan con ellos.

La Federación Riojana de Caza contribuye al bienestar de la riqueza cinegética  y también vela por la tranquilidad del agricultor y los riojanos en general, haciendo posible que convivan en paz animales salvajes y personas.

¡¡ Con planes técnicos de aprovechamiento extraordinario cinegético, hay sitio para todos !!

volver al listado de noticias