Federación Riojana de Caza

Home > Confección Calendario Deportivo

NOTICIA

Confección Calendario Deportivo

Confección Calendario Deportivo

06-02-2018 - Realizar un calendario deportivo para todo un año no es tarea fácil, hay que hacer encaje de bolillos para ajustar los plazos a los días limites que impone la Real Federación Española de Caza (RFEC)

A eso, sumarle ciclos o etapas de otras Autonomías limítrofes que hay que tener en cuenta para que nuestros deportistas y árbitros acudan sin problemas de fechas a dichos eventos.

A este puzzle y por deseo del Delegado Deportivo de la Federación Riojana  de Caza, Pablo Ortega, le sumamos la disposición y deseo de contar con la opinión de todos los involucrados en los temas deportivos, sean: Gestores de campos de tiro, deportistas de Arco, Cetrería, Silvestrismo, S. Huberto, Perros de caza, RECA, Compak, Jueces-árbitros, Caza menor y Becadas.

Después de varios días de consulta y ajustes a las opiniones aportadas por los involucrados, ya podemos decir que está culminado el calendario deportivo de la FRC para el año 2018, aun falta el requisito principal para su puesta en marcha que no es otro que la presentación a la Asamblea General y su aprobación.

No tardaremos mucho en poder llevarlo a la imprenta para su materialización en cuaderno de consulta de todos los interesados en alguna de sus 10 modalidades deportivas que, de paso, todo sea dicho, existe un requisito fundamental para el deporte riojano de este año y es: La obligación de participar avalado con un seguro de responsabilidad civil igual o superior a 600.000 €.

volver al listado de noticias