Federación Riojana de Caza

Home > Promoción Seguros Jóvenes Cazadores

NOTICIA

 Promoción Seguros Jóvenes Cazadores

Promoción Seguros Jóvenes Cazadores

19-01-2018 - La Federación Riojana de Caza, junto con la compañía de seguros de caza Mutuasport, presentan una Promoción de Seguros para cazadores riojanos menores de 23 años.

Además de las ventajas de los seguros para Cotos , Juntas Directivas, Cobertura en el Extranjero, Monterías y Rehalas, se han diseñado mejoras para el colectivo de jóvenes cazadores donde destacamos: documento único Tipo J y la Campaña Premiun a precios inferiores y promocionales (para información dirigirse a la Federación Riojana de Caza, Tfno.: 941 201 669).

Las condiciones de la cobertura se aplicaran tomando como referencia la edad que tenga el cazador en el momento del inicio de cobertura, con independencia de que cumpla 24 años en la anualidad del seguro.

Una promoción que es interesante para nuestros jóvenes cazadores (seguro PREMIUN con un RC voluntario de 1.000.000 €), y que no deben dejar pasar.

En la Federación Riojana de Caza disponen de toda la información necesaria sobre esta campaña de promoción del seguro para jóvenes cazadores de 2018.

volver al listado de noticias