Federación Riojana de Caza

Home > La RFEC ha interpuesto querella criminal contra animalistas extremos.

NOTICIA

La RFEC ha interpuesto querella criminal contra animalistas extremos.

La RFEC ha interpuesto querella criminal contra animalistas extremos.

03-08-2017 - Los servicios jurídicos de la Real Federacion Española de Caza han presentado en el Juzgado de instrucción de Plaza Castilla, en Madrid, una querella criminal por delitos...

Los servicios jurídicos de la Real Federación Española de Caza han presentado en el Juzgado de instrucción de Plaza Castilla, en Madrid, una querella criminal por delitos de incitación al odio, injurias, calumnias y amenazas a los que atacaron a través de las redes sociales tanto a Mel Capitán como al colectivo cinegético.

El presidente Ángel López Maraver ha manifestado que ya no va a permitir ningún ataque más hacia la caza, denunciara cualquier intento de coartar las libertades de los cazadores.

Desde que la Real Federación Española de Caza decidió tomar medidas, ha estado recopilando la documentación necesaria para proceder a la interposición de la oportuna denuncia de todos los autores de estos ataques.

Hay que cortar estos abusos de raíz y demostrar que lo que no se puede hacer en publico tampoco se puede hacer en la supuesta impunidad que dan las redes sociales. Que caiga todo el peso de la ley sobre quien trate de arrebatar o desposeer cualquier libertad.

volver al listado de noticias