Federación Riojana de Caza

Home > Concentración en Madrid para exigir respeto y condenar los ataques animalistas.

NOTICIA

Concentración en Madrid para exigir respeto y condenar los ataques animalistas.

Concentración en Madrid para exigir respeto y condenar los ataques animalistas.

24-07-2017 - Las principales organizaciones del sector cinegético, encabezado por la Real Federacion Española de Caza y la Oficina Nacional de Caza, están solicitando a la Delegación de Gobierno...

Las principales organizaciones del sector cinegético, encabezado por la Real Federacion Española de Caza y la Oficina Nacional de Caza, están solicitando a la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid autorización para realizar una concentración en el centro de Madrid para exigir respeto hacia el colectivo cinegético y condenar los ataques que sufre por parte de grupos animalistas radicales.

Hechos lamentables acontecidos recientemente tras el fallecimiento de nuestra compañera Melania Capitán han puesto en marcha querellas penales contra los intolerables insultos, calumnias y vejaciones que han estado descalificando y mojándose de Mel Capitán.

La RFEC en coordinación con la fundación Artemisan y la Oficina Nacional de la Caza, se van a sincronizar las acciones judiciales que ya se han puesto en marcha por las diferentes entidades, con un doble objetivo: además de la denuncia por insultos y vejaciones de los últimos días, un fin mayor que es trasladar a los diferentes partidos políticos la necesidad de un cambio legislativo que no ampare a personas en redes sociales que son capaces de aplaudir y reírse de desgracias ajenas.

El presidente de la RFEC, Ángel López Maraver, ha expresado su deseo de máxima celeridad en la concesión de la autorización para hacer públicos el día y hora de la concentración.

Amigamos a todos a unirse a esta concentración.

volver al listado de noticias