Federación Riojana de Caza

Home > La Federación

LA FEDERACIÓN

ORGANIGRAMA

Presidente:
D. Eduardo Cornejo Salazar

Vice-presidente - Área económica - Tesorero:
D. Alberto Sáenz Garrido

Vice-presidente - Área Caza Menor:
D. Carlos Velasco Ubeda

Secretario:
D. José A. Zapico Barrioluengo

Vocal Área Deportiva:
D. Pablo Antonio Ortega Garbayo

Vocal Área Formación y Medios de Comunicación:
D. José A. Zapico Barrioluengo

Vocal Área Caza Mayor:
D. Gerardo Leiva Lerena

ASAMBLEA GENERAL

Estamento de sociedades deportivas:
D. Eduardo Cornejo Salazar (Ntra. Sra. de Sorejana).
D. Pantaleón Olmos Espiga (Riojalteña de Caza y Pesca)
D. Óscar Zuazo Agustín (Sto. Domingo de la Calzada)
D. Carlos Sánchez García (Alfareña)
D. Mario Pérez Resa (La Rinconera)
D. Rafael Arechinolaza Garrido (El Oja)
D. José Miguel López Hernáez (Sta. María de Magdalena)
D. Rafael Hernández Saenz (Ausejo)
D. Benito Santibáñez González (Ecce Homo)
D. Alfonso Muela Fradejas (Club Deportivo Los Cabezos)
D. Saúl Ruiz Blanco (San Miguel)
D. Emilio Ruiz Benés (Río Tuerto)

Estamento de deportistas:
D. Rubén Fernández Martínez
D. Pedro Anguiano Peso
D. Carlos Arechinolaza Garrido
D. Ángel Moreno Soto
D. David Castellanos García
D. Gerardo Palacios Castro

Estamento de jueces/árbitros:
D. Heliodoro Sanz Ceña
D. Jesús Losantos Arriazu
D. Francisco Ibáñez Viana

REGLAMENTO GENERAL

El acta de las pruebas será enviada, finalizada esta a la Federación Riojana de Caza en el plazo de 10 días, debidamente cumplimentada con el número de licencia federativa en vigor y firmada por el Juez y el Director de la prueba.

Para todas las pruebas y competiciones que estén organizadas por la Federación Riojana de Caza, o sean competencia de ella, será obligatorio que todos los participantes estén en posesión de la Licencia Federativa o Documento Único en vigor que deberán presentar al comienzo de las pruebas deportivas.

Así mismo, las inscripciones para la participación en todas las pruebas oficiales de esta Federación, excepto las abajo indicadas, se realización en nuestras oficinas, sitas en Logroño C/ Gonzalo de Berceo, 4, a través del fax nº: 941 20 16 43 o a través del correo electrónico info@frdcaza.org con un plazo máximo del miércoles anterior a la celebración de la prueba, previa presentación del ingreso de la inscripción.

Las inscripciones para la participación en las pruebas oficiales de la Federación en las modalidades de recorridos de caza, compak sporting y caza práctica, se realizarán el mismo día de la prueba y en el lugar de celebración, con un plazo de tiempo de una hora, plazo que finalizará siempre 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

Todas las pruebas serán arbitradas por Jueces Autonómicos o Nacionales.

Los componentes del equipo que representen a la Comunidad Autónoma de La Rioja en los Campeonatos Nacionales en todas las modalidades deportivas competentes de esta Federación tendrán que tener la licencia federativa en vigor expedida por esta Federación Riojana de Caza, representen a una Sociedad Deportiva Federada y estén empadronados y residentes en la Comunidad Autónoma de La Rioja desde el 1 de enero de 2017, presentando a su vez un certificado de tributación de la Agencia Tributaria de Logroño, Calahorra o Haro del año anterior.

El Campeón Autonómico absoluto de las pruebas oficiales organizadas por esta Federación dentro del calendario, en todas las modalidades de caza, será el deportista que consiga mayor puntuación con licencia federativa en vigor expedida por esta Federación y empadronado y residente en la Comunidad Autónoma de La Rioja desde el 1 de enero de 2017.

Los clasificados para representar a La Rioja en los Campeonatos Nacionales, en todas las modalidades de esta Federación Riojana de Caza, serán: el Campeón Autonómico Absoluto de cada una de las modalidades deportivas de esta Federación Riojana de Caza, el resto del Equipo será seleccionado por la Comisión de Competiciones y la Junta Directiva.

Todas las pruebas se regirán según las reglas técnicas de la Federación Española de Caza, el cual todos los participantes están obligados a conocer.

Las normas específicas de cada una de las pruebas podrán retirarse en las oficinas de la Federación Riojana de Caza, al igual que los Reglamentos correspondientes.

ESTATUTOS

Leer estatutos

SOCIEDADES FEDERADAS

Descargar sociedades federadas