Federación Riojana de Caza

Home > Fedérate

FEDÉRATE

¿CÓMO FEDERARTE?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@frdcaza.org o en el teléfono 941 201 669 y te informaremos de todo lo que necesitas para formar parte de nuestra federación.
Podrás así beneficiarte de todos los servicios y ventajas que a continuación te enumeramos.

VENTAJAS DE ESTAR FEDERADO EN LA RIOJA

Estar federado en La Rioja supone estar informado en materia cinegética (ordenes de vedas, períodos hábiles, legislación, subvenciones, etc.).

Estar federado te da el derecho a participar en todas las competiciones deportivas de cualquier modalidad (recorridos de caza, San Huberto, arco, silvestrismo, caza menor, caza de becadas, etc.) además de poder participar en los campeonatos oficiales de carácter social, autonómico, nacional e internacional.

Estar federado supone tener garantizados los daños que sufras con motivo de cualquier accidente en el ejercicio de la caza, con libre elección de médico. Además tener los seguros de responsabilidad civil, perros y daños a terceros con la mejor cobertura del mercado y al mejor precio.

Para los Cotos de Caza federados y sus y Juntas Directivas puedes obtener los mejores seguros de responsabilidad civil del mercado.

SERVICIOS

  • Asesoramiento jurídico mediante un abogado especialista que está a tu disposición en la Federación Riojana de Caza.
  • Obtener tu licencia de caza con la ayuda para superar el examen del cazador mediante cursos impartidos por especialistas en las distintas materias.
  • Obtener subvenciones de la Dirección General de Deportes.
  • Tramitación de las subvenciones con la Dirección de Medio Ambiente.
  • Realización de Planes Técnicos e informaciones.
    Complementarias a los Cotos de Caza por parte de un técnico cualificado.
  • Libre acceso a las instalaciones del Campo de Prácticas Cinegéticas que la Federación Riojana tiene en el municipio de Sotés, donde puedes entrenar el tiro deportivo y el adiestramiento de perros con caza sembrada.